Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Salas, Piantini & Asociados, copartícipe de la oferta pública de acciones de Banco Promérica

Con el Banco Promérica como cliente, primera institución financiera del país en realizar una oferta pública de acciones y pionera en emitir acciones preferentes en R. D., Salas, Piantini & Asociados no solo es copartícipe de este hito financiero, sino que ratifica su posicionamiento en el mercado

Expandir imagen
Salas, Piantini & Asociados, copartícipe de la oferta pública de acciones de Banco Promérica
José Salas, socio-director de Salas, Piantini & Asociados. (FUENTE EXTERNA)

Tras cuatro años de servicio y asociación con el Banco Promérica, Salas, Piantini & Asociados se enorgullece en anunciar que fungió como su único consultor financiero para la elaboración del informe de valoración de la primera emisión de acciones preferentes realizada por una institución financiera en la República Dominicana.

Según los ejecutivos de Salas, Piantini & Asociados, este hito financiero se derivó de la confianza depositada por el Banco Proamérica en dicha firma, la cual cuenta con una destacada trayectoria y un profundo conocimiento del mercado dominicano. En tal sentido, José Salas, socio-director de esta empresa de consultoría, manifestó: “Aplaudimos y agradecemos el esfuerzo conjunto de todas las partes implicadas y miramos con optimismo hacia el futuro”; asimismo, agradeció al Banco Promérica por la confianza depositada y a Parval Puesto de Bolsa por su papel crucial en esta emisión histórica.

Para estos expertos en el sector financiero, fiscal y de auditoría, el doble logro de que uno de sus clientes, en este caso el Banco Promérica, se haya convertido en la primera institución financiera de la República Dominicana en realizar una oferta pública de acciones y en la pionera al emitir acciones preferentes en el país, “sienta un precedente invaluable para el desarrollo y la innovación futura en Latinoamérica y toda la región del Caribe, siendo un testimonio palpable de la robustez y el dinamismo que define al mercado dominicano de valores”, de lo cual se sienten ser parte.

Cabe resaltar que Salas, Piantini & Asociados no solo ha tenido el privilegio de acompañar al Banco Promérica en el complejo y siempre cambiante ámbito del mercado de valores, sino que su equipo de expertos asegura haber estado altamente comprometido con la excelencia y la integridad en esta revolucionaria emisión y en todas asesorías y soluciones financieras brindadas a cada uno de sus clientes.

Salas, Piantini & Asociados

Es una firma de consultoría financiera, fiscal y de auditoría, debidamente registrada en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados. Sus servicios de finanzas, auditoría externa o interna y contables tienen como valor agregado sin costo adicional los servicios de impuestos (cumplimiento, precios de transferencia y planificación fiscal); además, es una entidad única en dar valor agregado por medio de nuestra vasta experiencia y especialización en impuestos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.