Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Bodega de Manuel González Cuesta celebra Open House

Durante el evento dedicado a celebrar la Navidad, se reunieron clientes y amantes del buen vino

Expandir imagen
La Bodega de Manuel González Cuesta celebra Open House
Rodrigo González, Daniela Peñaranda, Laura Ricardo, Luisa Fontana y Mariano González estuvieorn presentes en la actividad de la Bodega de Manuel González Cuesta. (FUENTE EXTERNA)

La Bodega de Manuel González Cuesta abrió sus puertas para darle la bienvenida, junto a sus clientes e invitados especiales a la temporada más alegre del año con su acostumbrado "Open House".

Este evento se realizaó en el primer nivel de la Bodega en una encantadora experiencia para celebrar la alegría de compartir a través de las exquisitas selecciones de vinos y espumosos de las diversas regiones de España, Estados Unidos, Italia y Francia, mientras disfrutaban de música en vivo.

Durante la experiencia a casa llena, los clientes fueron recibidos por el equipo de La Bodega y expertos enólogos, quienes les invitaron a hacer el recorrido para degustar de más de una docena de vinos en seis estaciones: tintos, blancos, espumosos y digestivos.  

En la actividad se destacaraon marcas tan prestigiosas como:

  • Laurent-Perrier,
  • Gramona,
  • Stags´ Leap,
  • Sierra Cantabria,
  • Passopisciaro Passorosso,
  • Valduero Una cepa,
  • Château du Tertre

Estos y otros vinos forman parte de la excelencia y sofisticación que definen a La Bodega de Manuel González Cuesta.

Asimismo, y para hacer más especial la temporada de celebración, los asistentes disfrutaron de un importante descuentos y ofertas en productos seleccionados.

La temporada navideña es un momento para compartir y crear recuerdos memorables junto a nuestros seres queridos y La Bodega de Manuel González Cuesta se ha propuesto ser el mejor aliado para las celebraciones, ofreciendo a sus clientes el gran portafolio de vinos y destilados del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.