Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Héroes de corazón
Héroes de corazón

Voluntariado Jesús con los Niños anuncia caminata "Héroes de corazón 2024"

La segunda edición de esta caminata del Cibao está dirigida a toda la familia

Expandir imagen
Voluntariado Jesús con los Niños anuncia caminata "Héroes de corazón 2024"
Cecilia Espejo de Estrella, Tuti Almonte de Zouain y Orquidea Cruz estuvieron presenten cuando se anunció la caminata "Héroes de corazón 2024". (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de concienciar y seguir recaudando fondos para la Unidad de Hematooncológica para pacientes de escasos recursos, el Voluntariado Jesús con los Niños anunció la segunda edición de la caminata del Cibao contra el cáncer infantil "Héroes de Corazón". 

La carrera que arriba a su segunda versión se realizará el domingo 11 de febrero en el Jardín Botánico de Santiago a las 8:00 de la mañana. La caminata está dirigida a toda la familia, donde podrán participar niños, adolescentes, adultos y hasta los abuelos, en dos modalidades:

  • Caminata 2.5K.
  • Carrera 5K. 

Los detalles de la actividad

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del voluntariado, Cecilia Espejo de Estrella, quien agradeció todo el apoyo recibido para la realización de esta segunda entrega de "Héroes de corazón 2024". 

Seguido hizo uso de la palabra Tuty Almonte de Zouain, voluntaria y coordinadora de la UHOP, para dar detalles sobre el nacimiento de "Héroes de corazón", además de toda la logística y desarrollo de la nueva modalidad de la carrera. 

De su lado, Orquídea Cruz, directora ejecutiva, manifestó que las boletas están a la venta en la página web del voluntariado con un costo de mil pesos adultos y quinientos los niños. 

Durante un encuentro con medios de Santiago y el Cibao fue presentado el audiovisual de la nueva campaña, los influencers que se han sumado a la causa y la renovada camiseta que identifica los pacientes con cáncer

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.