Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miguel Genao
Miguel Genao

"Aroma y Olas by Miguel Genao", una experiencia de relajación que conjuga moda y bienestar

YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach y el diseñador Miguel Genao se unen para ofrecer una experiencia única de relajación

Moda y bienestar se conjugan en "Aroma y Olas by Miguel Genao", una propuesta creada por YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach, de la mano con el diseñador dominicano Miguel Genao, para ofrecer una experiencia única de relajación. 

La colaboración fue anunciada durante la presentación de la colección "Oceanum SS24" del modisto criollo en el spa del complejo hotelero, a la que asistieron diseñadores y personalidades ligadas al mundo de la moda y el bienestar.

Arabelle del Pilar Rosario, directora de Spa y Wellness de Meliá Hotels International en República Dominicana, explicó que "Aroma y Olas by Miguel Genao" es un tratamiento que fusiona la aromaterapia con la serenidad del mar, inspirado en elementos oceánicos.

La experiencia se completa con el uso de batas y vendas de la nueva colección de Genao, propuesta que el propio diseñador define como un viaje de relajación llevado a la ropa, en la que predominan los colores azul y naranja, y los estampados tropicales. 

"Esta colaboración une la serenidad de YHI Spa con la distinción de las batas y vendas bajo la firma distintiva de Miguel, a fin de ofrecer un servicio especial que combina lo mejor de ambos talentos, brindando una experiencia de spa sin igual", refirió Rosario. 

Un sueño hecho realidad

Expandir imagen
Infografía
Frank Junior, director de la línea masculina de la marca, y Miguel Genao. (FUENTE EXTERNA)

Para Miguel Genao, ser parte de esta nueva experiencia que ofrece YHI Spa del Hotel Meliá Punta Cana Beach es un sueño hecho realidad. Y es que el interiorismo de este espacio evoca tranquilidad y armonía, por lo que se acopla a la frescura y comodidad de sus piezas.  

"Hace tres años vi una fotografía de este lugar y le dije a un amigo ´Ojalá algún día me presten este lugar aunque sea para hacer fotos´, y mira ahora, estamos haciendo un desfile, nuestro primer show privado, y lanzando un tratamiento de spa", expresó en conversación con Diario Libre.  

El artista criollo se siente orgulloso de ser el pionero de la industria de la moda local en incursionar en los tratamientos de bienestar, en especial por tratarse de un momento en el que el sector wellness está viviendo una época de auge en el ámbito internacional.

¿En qué consiste el tratamiento?

"Aroma y Olas by Miguel Genao" ofrece un ritual corporal con una combinación de aceites esenciales, exfoliación de autor y masaje relajante con presión media para inducir a una relajación y desconexión profunda.

El tratamiento tiene una duración de 100 minutos e incluye ritual de pies, exfoliación de cacao orgánico, masaje con láminas de oro y moringa, puntos de acupresión con larimar, parches de ojos de Jade, productos de regalo de YHI Spa y colección Spa by Miguel Genao (bata y venda). 

Esta es una propuesta de edición limitada, destacaron los ejecutivos de la cadena hotelera, al tiempo que aseguraron que durante todo el año estarán ofreciendo otros tratamientos por tiempo limitado en colaboración con diferentes industrias. 

Tras el desfile de moda, los invitados disfrutaron de un cóctel en el área de la piscina donde pudieron compartir con el diseñador y vivir la experiencia "Walking Around the Moon" con diferentes actividades asociadas al mundo holístico y el bienestar de la mano del equipo de Jandalasoul.

También recibieron regalos especiales de la marca Moringaia, productos de belleza a base de moringa elaborados de forma sostenible en Cabarete, los cuales son utilizados en todos los tratamientos de YHI Spa.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.