×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Corales Puntacana Championship 2024: evento de golf de élite en el Caribe

Importancia del Corales Puntacana Championship en el turismo deportivo

Puntacana Resort, líder en turismo de lujo en el Caribe, se complace en anunciar la séptima edición del prestigioso Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event.

Este emocionante torneo, que cuenta con una bolsa de premios récord de US$3.9 millones y es válido para 350 puntos de la FedExCup, se llevará a cabo en el impresionante campo de golf Corales, del 15 al 21 de abril de 2024.

Con la participación de 132 jugadores de élite provenientes de 20 países y cinco continentes, el Corales Puntacana Championship continúa consolidándose como uno de los eventos más destacados en el mundo del golf.

Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, destacó que el ganador del primer lugar se llevará a casa alrededor de 890.000 dólares, además de los valiosos 350 puntos de la FedExCup, lo que ofrece una plataforma excepcional para el crecimiento profesional de los golfistas.

"El Corales Puntacana Championship se ha convertido en un evento insignia para Puntacana Resort. Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, que además promueve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe", expresó Sajour.

El presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Enrique Valverde, reconoció la importancia del evento para la proyección internacional del turismo deportivo en el país y para la comunidad golfista local.

Este evento, que se lleva a cabo por séptimo año consecutivo, se ha consolidado como el principal evento de golf en la República Dominicana y el Caribe.

El alcance del torneo es impresionante, con una proyección de 7.8 billones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional, alcanzando a 7 millones de televidentes en Estados Unidos y 4 millones en Europa.

Actividades del torneo 

Más allá de la competencia en el campo, el Corales Puntacana Championship ofrece una variedad de actividades recreativas para toda la familia, incluyendo áreas de food trucks, música en vivo y entretenimiento.

Para aquellos interesados en asistir al evento, las entradas están disponibles para adquirir day pass y entradas durante los cuatro días de competencia a partir del jueves 18 de abril de 2024. Las entradas pueden obtenerse en www.Tuboleta.com.do, el Visitor’s Center de Puntacana Resort, y el Will Call, con precios desde US$10.

Transmisión especial 

El Corales Puntacana Championship también será transmitido en vivo por Golf Channel y CDN Deportes, brindando una cobertura completa del torneo y la emocionante ceremonia de premiación. Este evento no solo es una oportunidad para presenciar el golf de clase mundial, sino también para disfrutar de la belleza de la República Dominicana y Punta Cana.

Puntacana Resort espera dar la bienvenida a jugadores, aficionados y entusiastas del golf de todo el mundo a esta séptima edición del Corales Puntacana Championship, donde el deporte, la competencia y la hospitalidad caribeña se fusionan para crear una experiencia inolvidable.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.