Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Date la vuelta por varias exposiciones

El teatro se mantiene con propuestas este fin de semana

Expandir imagen
Date la vuelta por varias exposiciones

Entre sellos y cartas” de Campos de Moya

Los sellos postales de la exhibición “Entre sellos y cartas” de Campos de Moya resume el desarrollo de la cultura norteamericana durante el siglo XX. La exposición organizada por Apec Cultural y Alpha Inversiones estará abierta hasta el mes de septiembre.

Se trata de una colección única que busca incentivar y motivar al coleccionismo en el país, pues Campos de Moya, desde pequeño se interesó por coleccionar sellos de correo bajo la tutela de Don Vicente Tolentino Rojas.

Sala de Exposiciones Temporales de APEC Cultural. Av. Máximo Gómez no.72, Santo Domingo.

“Hay que deshacer la casa” sigue en escena

Expandir imagen
Infografía

La obra de teatro “Hay que deshacer la casa”, protagonizada por las actrices Gianni Paulino y Giamilka Román, y dirigida por Manuel Chapuseaux, sigue en escena hasta el 8 de agosto a las 8:00 p.m. en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La historia recrea a dos hermanas distanciadas por los años y las experiencias vividas se reencuentran tras la muerte de su madre porque con el fin de repartir la herencia y deshacer la casa.

Otra obra es “Obsesiones” de Jorge Carrigan, bajo la dirección de Omar Cruz, y con las actuaciones de Caridad del Valle y José Cyalis.

Puede verse este viernes 6 y 7 de agosto, a las 8:00 p.m. en Casa de Teatro.

Música y otros eventos

Expandir imagen
Infografía

El cantante Diego Jaar, finalista de la segunda temporada de “Dominicana’s Got Talent” (DGT), presenta su recital “Punto de partida”, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto a las 8:00 de la noche en Chao Café Teatro, en el cuarto nivel de Ágora Mall.

Además, la banda tributo La Reina, que participó en DGT, cantarán los éxitos de Queen el 6 de agosto a las 8:30 p.m. en Hard Rock Café de Blue Mall.

El humor está en el Comedy Club. Este viernes 6 de agosto es el monólogo “La princesa” de Krystal Taveras, el 6 de agosto a las 6:30 p.m. Mientras que mañana sábado 7 Joel Delgado traerá sus hilarantes historias en compañía de otros humoristas, a las 6:30 de la tarde.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.