Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Primer ministro canadiense califica de "muy grave" explosión cerca de cataratas del Niágara

Varios puntos fronterizos entre EE.UU. y Canadá fueron cerrados por precaución

Expandir imagen
Primer ministro canadiense califica de muy grave explosión cerca de cataratas del Niágara
Los daños causados por el fuego son visibles en la estructura de la plaza de aduanas en el cruce fronterizo del Puente del Arco Iris, el miércoles 22 de noviembre de 2023, en las Cataratas del Niágara, Nueva York. El cruce fronterizo entre Estados Unidos y Canadá fue cerrado después de que un vehículo explotara en un puesto de control en un puente cerca de las cataratas del Niágara. La oficina de campo del FBI en Buffalo dijo en un comunicado que estaba investigando la explosión en el Puente Arco Iris, que conecta a los dos países a través del río Niágara. (AP)

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que la explosión de un vehículo en un paso fronterizo entre Canadá y Estados Unidos cerca de las cataratas del Niágara el miércoles representa "una situación muy grave".

"Esto es obviamente una situación muy grave en las cataratas del Niágara. Hubo una explosión de un vehículo en el cruce del puente Rainbow", dijo ante la Cámara de los Comunes.

Tras la explosión en el puesto de control en un puente cerca de Niagara Falls, Estados Unidos decidió cerrar un cruce fronterizo.

Otros tres puentes entre el occidente del estado de Nueva York y la provincia canadiense de Ontario fueron rápidamente cerrados como precaución.

Fotos y videos tomados por transeúntes y colocados en redes sociales muestran humo denso, llamas sobre el pavimento y un puesto de seguridad chamuscado por las llamas.

TEMAS -