Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isha Cabrera
Isha Cabrera

Isha Cabrera lanza candidatura como diputada de Ultramar por el partido Fuerza del Pueblo

Al evento asistieron más de 200 dominicanos y se desarrolló en el Hotel EB de Miami

Expandir imagen
Isha Cabrera lanza candidatura como diputada de Ultramar por el partido Fuerza del Pueblo
Isha Cabrera lanza su candidatura como diputada de Ultramar. (FUENTE EXTERNA)

Con el lema: "es el momento", la candidata a diputada por la circunscripción dos de Ultramar por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Isha Cabrera formalizó sus aspiraciones de representar a los dominicanos en el exterior, mediante el lanzamiento oficial de su campaña.

En un evento realizado este lunes, la aspirante aseguró que dio uno de los pasos más importantes de su vida. "Es un honor para mí presentarme ante ustedes como candidata oficial de la FP, a la diputación de Ultramar de la circunscripción dos. Me llena de gratitud tener la oportunidad de servir a la diáspora y abogar por los derechos de todos los dominicanos en el exterior, independientemente de cualquier banderío político", agregó.

Cabrera fue la aspirante más votada de Ultramar de esta agrupación política y aseguró que se encuentra lista para ser la cara defensora de miles de dominicanos, poniendo como prioridad la educación y una mejor calidad de vida para quienes residen fuera de Quisqueya.

"La responsabilidad de un diputado es velar los intereses y necesidades de los ciudadanos que los eligen como representantes en el Congreso ¡Me siento orgullosa de representar a la mujer dominicana! Ayudaremos a avanzar, a todos los que emigran con un sueño de prosperar" argumentó.

En el encuentro realizado en el hotel EB de Miami, estuvieron brindando su apoyo al proyecto político más de 200 dominicanos y la dirección de FP. 

Esta actividad contó con la presencia Tomás Peña, presidente estatal de la FP, en Florida; Manuel Almanzar, coordinador adjunto de la circunscripción dos en el exterior; Aridio Genao, vicepresidente estatal; Elena Martínez, presidenta de Miami Date y dirigentes de esta entidad política residentes en el exterior.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.