×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alianza Rescate RD
Alianza Rescate RD

"Too late", la respuesta de Paliza al anuncio que hará este lunes la oposición

El presidente del PRM dice que son obsoletos los intentos de "rescatar" la Alianza Rescate RD tras dominio electoral que tiene el partido

Expandir imagen
"Too late, la respuesta de Paliza al anuncio que hará este lunes la oposición
José Paliza dice que está obsoleta la Alianza Rescate RD (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reaccionó este domingo al encuentro que tendrán este lunes los partidos opositores, en el cual se presume que anunciarán nuevas estrategias para los comicios de mayo próximo.

El político respondió con una frase en inglés que resonará en el panorama político: "Too late", señalando que cualquier intento de reorganización por parte de la oposición llega demasiado tarde frente a la abrumadora victoria del PRM y sus aliados.

"Con esta declaración desde Nueva York, Paliza no solo subraya el optimismo del PRM tras su reciente triunfo electoral, sino que también plantea interrogantes sobre las estrategias y el futuro de la oposición en un contexto donde el PRM se consolida como la fuerza política en la República Dominicana", indica una nota de prensa.

Con este triunfo, el PRM reafirma su compromiso de liderar el país hacia un futuro prometedor, basado en la unidad, la transparencia y el trabajo incansable en beneficio de todos los dominicanos. La oposición, por su parte, se enfrenta al reto de redefinir su estrategia y su mensaje si aspira a competir eficazmente en el cambiante escenario político nacional.

Paliza también destacó la victoria obtenida por esa organización en las recientes elecciones del 18 de febrero, donde, junto a sus aliados, se aseguró el triunfo en el 85 % del territorio nacional, capturando el 60 % de los votos emitidos.

El dirigente del PRM describió este fenómeno como un "verdadero tsunami electoral", destacando la magnitud del éxito alcanzado por su partido y la coalición que lo respalda. Este logro no solo reafirma la posición dominante del PRM en el escenario político dominicano, sino que también envía un mensaje claro a la oposición sobre la solidez y la unidad de su frente, refiere una nota de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.