×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía de Nueva York y RD se reúnen para abordar temas sobre seguridad ciudadana

Una delegación de policías dominicanos visitó la ciudad de Nueva York

Expandir imagen
Policía de Nueva York y RD se reúnen para abordar temas sobre seguridad ciudadana
Policía de Nueva York y RD abordan temas relacionados sobre seguridad ciudadana. (FUENTE EXTERNA)

Una coalición de la Policía Nacional viajó a Nueva York, Estados Unidos, para colaborar con el departamento policial de la ciudad para el "fortalecimiento de los distintos aspectos que abarcan la seguridad ciudadana", informó el portavoz de la institución del orden, Diego Pesqueira

En una publicación en la plataforma X, Pesqueira resalta la "satisfacción y agradecimiento" por las atenciones recibidas durante la jornada de trabajo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés). 

De acuerdo con Pesqueira, la institución del orden agradeció las atenciones brindadas por el NYPD, liderada por Edward A. Caban y expresó su compromiso de "seguir ampliando los niveles de cooperación interinstitucional". 

La delegación policial dominicana estuvo encabezada por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director de la Policía, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

En tanto, Caban expresó su gratitud por la oportunidad de colaborar estrechamente con la comisión institucional, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos comunes, agrega Pesqueira en el breve comunicado. 

"Tuve el honor de recibir hoy a una delegación de la Policía Nacional Dominicana en One Police Plaza, incluido el ministro del Interior de la Policía, Jesús Vásquez, y el director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta. Nuestra asociación y misión compartida mantienen seguras a nuestra gente y a las comunidades a las que servimos, y espero con ansias continuar trabajando juntos", expresó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.