Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

Abel Martínez abre gira proselitista en noreste de EEUU

Iniciará este viernes 27 de agosto, y ha generado gran expectativa del PLD y la comunidad

Expandir imagen
Abel Martínez abre gira proselitista en noreste de EEUU
Abel Martínez, alcalde de Santiago de los Caballeros y precandidato presidencial del PLD abrirá una gira proselitista en el noreste de Estados Unidos este viernes 27 de agosto 2021 con una conferencia de prensa en el Alto Manhattan a las 10:30 de la mañana. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, y aspirante a la nominación presidencial del PLD para las elecciones 2024, abrirá una amplia gira proselitista por estados del noreste de Estados Unidos mañana viernes 27 de agosto 2021 “con gran expectativa en el PLD y la comunidad en general”.

Martínez comenzará el periplo con una conferencia de prensa, a las 10:30 de la mañana, en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, donde abordará temas nacionales y de la diáspora y la línea de su proyecto presidencial.

A las 3:00 de la tarde tendrá una entrevista en el programa “El Jukeo” en la emisora Mega 99.9 FM conducido por el locutor dominicano Janeiro Matos y la locutora boricua Nilda Rosario.

A las 6:00 de la tarde encabezará una asamblea conjunta de seguidores de Manhattan y El Bronx en el local de Alianza Dominicana en el edificio 530 Oeste de la calle 166, entre avenidas Broadway y Audubon en el Alto Manhattan.

El sábado 28 de agosto estará en otra asamblea con simpatizantes de Nueva Inglaterra en la discoteca “ATIKA”, situada en el tercer nivel del edificio One Mills en la ciudad de Lawrence, Massachusetts.

El domingo 29 participará en el evento Día Dominicano con seguidores de Long Island, Nueva York, a partir de la 1:00 de la tarde en el parque estatal Belmont en la salida 38 de la autopista Southern State Parkway, organizado por el movimiento Comunidad Unida.

Ese mismo día a las 3:00 de la tarde, encabezará otra asamblea con adeptos de Queens y Brooklyn que convergerán en el hotel Sheraton La Guardia East, salón Gallery en el séptimo piso situado en el 135-20 de la avenida 39 en Flushing, Queens.

Y a las 6:00 de la tarde del mismo domingo, sostendrá un encuentro con seguidores en Paterson, Nueva Jersey en el edificio 378 de la calle Main esquina avenida Grand, frente a la catedral católica de esa ciudad.

El alcalde santiaguero estará acompañado por parte de los miembros de su proyecto, entre ellos, Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político (CP) del PLD y vocero del bloque de diputados de su partido en el Congreso Nacional, quien además es coordinador general del proyecto y organiza la visita del aspirante presidencial a Estados Unidos.

Sánchez adelantó: “Reina un extraordinario entusiasmo y expectativa tanto entre los simpatizantes de Abel como en la comunidad en general, que quieren escuchar el mensaje del aspirante sobre la situación actual de la República Dominicana y sus propuestas de Gobierno”.

TEMAS -