Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Arrestan a hombre por asesinar a mujer hace 38 años

El prontuario del sospechoso contiene más de 20 arrestos en Florida

Expandir imagen
Arrestan a hombre por asesinar a mujer hace 38 años
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La policía ha arrestado a un hombre como sospechoso del asesinato de una mujer de 21 años cometido hace 38 años en Florida, dijeron las autoridades.

Ralph Williams, de 59 años, fue arrestado el lunes en Jacksonville y acusado de la muerte de Carla Lowe, cuyo cuerpo golpeado fue descubierto el 13 de noviembre de 1983 en un camino, dijo el martes la policía en Delray Beach.

Lowe había sido vista por última vez esperando un tren en una estación en Delray Beach, informó el South Florida SunSentinel.

Los detectives dijeron que revisaron el área durante horas, pero no encontraron a nadie que hubiese visto o escuchado algo sospechoso.

El mismo día que hallaron el cadáver, la policía de Delray Beach arrestó a Williams por cargos de robo de auto e invasión de morada, muestran documentos. El prontuario de Williams contiene más de 20 arrestos en Florida, por cargos que incluyen invasión de morada, robo a mano armada, resistir arresto violentamente, vender, manufacturar o entregar heroína y marihuana y posesión de herramientas de robo de morada.

La hermana de Lowe le dijo al periódico que la familia está “eternamente en deuda” con el teniente Mark Woods y el detective Todd Clancy por permitirles dar vuelta la hoja.

“Yo pensé en esto miles de veces”, dijo Jacke Lowe-Repass. “Nunca pensé que llegaría este día. Ahora hay un nombre para quien le hizo eso a mi hermana”.

Clancy dijo que a lo largo de los años nunca encontró evidencia suficiente para arrestar a Williams por la muerte de Carla Lowe. Pero nueva tecnología de una compañía británica permitió más adelante identificar las huellas digitales de Williams en una pieza de evidencia en la escena, dijo el sargento Luis Skeberis.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos