Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrestos
Arrestos

Arrestan a mujer sospechosa de matar a 4 en Michigan

Judy Boyer fue detenida alrededor de las 10:40 a.m. del jueves

Expandir imagen
Arrestan a mujer sospechosa de matar a 4 en Michigan

Las autoridades buscaban a Boyer, de 54 años, desde el miércoles por la noche, diciendo que podría estar armada y ser peligrosa.

CLARE. Las autoridades arrestaron el jueves a una mujer a la que buscaban por los asesinatos de cuatro personas en el centro de Michigan.

John Wilson, jefe de policía del condado Clare, dijo que Judy Boyer fue detenida alrededor de las 10:40 a.m. del jueves, informó el Mount Pleasant Morning Sun.

Las autoridades buscaban a Boyer, de 54 años, desde el miércoles por la noche, diciendo que podría estar armada y ser peligrosa. Por el momento no han dicho si ya le presentaron cargos por las muertes.

Dos hombres, de 39 y 36 años, fueron encontrados heridos alrededor de las 4 p.m. del miércoles en Clare luego de que la policía respondiera a los informes de un tiroteo. Esos hombres murieron más tarde, dijo la policía.

Los cadáveres de un hombre de 85 años y una mujer de 61 años fueron encontrados en otro lugar de la misma propiedad, dijo Wilson el jueves. Las autoridades no dijeron de inmediato cómo murieron y no revelaron un posible motivo de los asesinatos.

Clare se encuentra a unas 160 millas (257 kilómetros) al noroeste de Detroit.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos