Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

El FBI confirma que los restos hallados son de novio de Gabby Petito

Encontraron una mochila y un cuaderno de Brian Laundrie

Expandir imagen
El FBI confirma que los restos hallados son de novio de Gabby Petito
Gabby Petito y Brian Laundrie mientras viajaban por Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) confirmó este jueves que los restos humanos hallados en una reserva natural de Florida pertenecen a Brian Laundrie, quien había sido buscado por semanas en relación a la desaparición y homicidio de su novia, Gabby Petito.

La oficina del FBI en Denver publicó, en su cuenta de Twitter, que “El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve y Myakkahatchee Creek Environmental Park son los de Brian Laundrie”.

Steven Bertolino, abogado de la familia Laundrie, informó a CNN que Chris y Roberta Laundrie, padres de Brian, fueron informados que los restos encontrados ayer pertenecían a su hijo.

Los investigadores también encontraron una mochila y un cuaderno de Laundrie, cerca de los restos mientras registraban la Reserva Carlton en North Port, según informó el agente especial a cargo del FBI, Michael McPherson.

Hasta el momento no se ha informado sobre la forma en que Laundrie murió.

El caso Gabby Petito

Petito fue reportada por sus familiares como desaparecida el 11 de septiembre, después de perder misteriosamente su rastro mientras realizaba un viaje por carretera con su novio Brian Laundrie, quien regresó a Florida sin ella.

El cadáver de la joven de 22 anos fue hallado el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, lugar que la pareja había visitado. Su muerte fue declarada como un homicidio por estrangulamiento.

Gabrielle “Gabby” Petito renunció a su trabajo y en julio viajó por todo Estados Unidos en una camioneta van con su novio Brian Laundrie, quien fue nombrado persona de interés en el caso y poco después las autoridades le perdieron el rastro, sin que antes cooperara con los investigadores que adelantaban la búsqueda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.