Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidaturas
Candidaturas

Estados Unidos presenta la candidatura de Minnesota para albergar la Expo de 2027

Antony Blinken remitió una carta con esta candidatura a la Oficina Internacional de Exposiciones

Expandir imagen
Estados Unidos presenta la candidatura de Minnesota para albergar la Expo de 2027

Estados Unidos presentó este jueves la candidatura del estado de Minnesota para albergar la Exposición Universal de 2027 que se va a dedicar a la sostenibilidad ambiental, informó el Departamento de Estado.

El secretario de Estado, Antony Blinken, remitió una carta con esta candidatura a la Oficina Internacional de Exposiciones, con sede en París y conocida también como 'BIE' por las siglas de su nombre en francés.

Bajo el lema “Gente saludable, planeta saludable, bienestar para todos” se organiza esta feria mundial en la que se invita a todos los países a presentar sus propuestas y objetivos en la materia.

En el caso estadounidense, los Departamentos de Estado y Comercio trabajarán en la organización de la propuesta de Minnesota junto con organizaciones sociales y culturales para promover esta exposición.

“Estados Unidos espera contar con el apoyo de los estados miembros del BIE ante el voto que se va a celebrar en noviembre de 2022 para elegir la ciudad anfitriona de la Expo 2027”, señaló el comunicado del Departamento de Estado.

El secretario de Estado, Antony Blinken.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.