×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
indigente
indigente

Indigente liberado 33 veces vuelve a ser detenido por abuso sexual

El delincuente fue acusado de tocamientos forzosos y abuso sexual

Expandir imagen
Indigente liberado 33 veces vuelve a ser detenido por abuso sexual
Individuo indigente con 33 arrestos previos y que sigue terminando en la calle fue arrestado nuevamente por una serie de ataques pervertidos (FUENTE EXTERNA)

Un individuo indigente con 33 arrestos previos y que sigue terminando en la calle fue arrestado nuevamente por una serie de ataques pervertidos de acoso sexual a mujeres en Manhattan, según la policía y los fiscales.

Tyheem Menardy, de 26 años, quien según la policía acosó a cuatro mujeres la semana pasada, fue arrestado el miércoles, solo días después de ser detenido por un robo en bicicleta pero fue liberado rápidamente porque los cargos contra él no eran elegibles para fianza.

La extensa hoja de antecedentes del individuo incluye arrestos por asalto, obstrucción criminal de la respiración, gran hurto, robo, allanamiento de morada y resistencia al arresto, según las autoridades. También fue acusado en otros dos incidentes de acoso sexual, según la policía.

Pero no parecía haber pasado tiempo alguno en el sistema penitenciario de Nueva York, según los registros.

En su última racha, del 24 al 29 de marzo, el delincuente fue acusado de tocamientos forzosos y abuso sexual, según la policía y una denuncia presentada en la Corte Criminal de Manhattan. Menardy, que iba en una bicicleta gris, presuntamente se acercó a una mujer en Allen Street en el Lower East Side y le agarró las nalgas alrededor del mediodía del 24 de marzo, según la denuncia.

Luego, minutos antes de las 10 a.m. del 26 de marzo, el individuo presuntamente se acercó por detrás a una mujer de 34 años en la Novena Avenida y la Calle 16 Oeste en Chelsea y tocó su área privada, dijo la policía.

La víctima comenzó a grabar al delincuente mientras él se alejaba, según la denuncia. Luego, se dirigió a su próxima víctima, una mujer de 52 años, a las 10 a.m., agarrándole las nalgas mientras caminaba en la Calle 18 Oeste y la Décima Avenida, dijeron los policías.

Luego, alrededor de las 3:30 p.m. del 29 de marzo, iba en una bicicleta Citi Bike cuando se acercó a otra mujer y le agarró las nalgas en la Calle 29 Este cerca de la Segunda Avenida en Kips Bay, dice la denuncia. Menardy se dio la vuelta y miró a la mujer antes de escapar en la bicicleta, según los fiscales.

Fue arrestado ese mismo día por robar una bicicleta Citi Bike por la fuerza, dejando al ciclista con hematomas, dolor y molestias, según el documento judicial.

No estaba claro si era la misma bicicleta que supuestamente usó mientras acosaba a su última víctima.

Sin embargo, los cargos vinculados al robo de la bicicleta Citi Bike, robo en tercer grado, asalto en tercer grado y hurto menor, no eran elegibles para fianza y Menardy fue puesto en libertad supervisada. Deberá comparecer nuevamente en la corte en relación con ese caso el 6 de mayo, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan.

Menardy fue arrestado previamente el 26 de enero por presuntamente agarrar el pecho de una mujer de 31 años en Irving Place en Gramercy Park, dijeron las fuentes.

Y el 5 de mayo de 2020, presuntamente agarró las nalgas de una mujer de 32 años en Fulton y Nassau streets, dijeron las fuentes. Menardy recibió una orden de mantenerse detenido bajo fianza de $2,000 dólares en efectivo o US$10,000 en bonos en relación con sus últimos arrestos por acoso sexual, según la Oficina del Fiscal del Distrito. Está programado para comparecer nuevamente en la corte el próximo martes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.