Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Héctor Acosta “El Torito” respalda candidatura de dominicano Haile Rivera a concejal de El Bronx

Expandir imagen
Héctor Acosta “El Torito” respalda candidatura de dominicano Haile Rivera a concejal de El Bronx
El dominicano Haile Rivera, candidato a concejal por el Distrito 14 de El Bronx. (FUENTE EXTERNA)

El Senador por la provincia Monseñor Noel y destacado artista Héctor Acosta “El Torito” respaldó la candidatura del activista comunitario Haile Rivera, quien aspira a Concejal por el Distrito 14 en El Bronx.

En su mensaje publicado en las redes, Acosta expreso que “quiero aprovechar esta oportunidad para brindarle todo mi apoyo y solidaridad a mi amigo Haile Rivera, quien va ser Concejal por el Distrito 14. El 22 de junio invito a todos los dominicanos a que voten por ti es un buen ser humano, un buen comunitario y hay que apoyarte”, dijo.

Rivera sostuvo que mantiene una relación de amistad con El Torito desde el 2004, cuando este hizo posible la primera entrega de pavos para más de 300 familias de escasos recursos el día de acción de gracias.

En esa actividad, realizada en el anterior Montecarloroom de El Bronx, El Torito viajó desde RD para estar presente y apoyar. Desde entonces, Acosta siempre ha estado dispuesto para actividades comunitarias que Rivera y su organización, “Manos Sobre Nueva York”, realizan anualmente.

Para fines de transparencia, Rivera indicó que ese apoyo lo hace Acosta de manera personal.

“El Torito siempre nos ha dicho que sí cuando le tocamos la puerta. Gracias a él hemos ayudado a miles de familias de escasos recurso en nuestra comunidad. Nuestra comunidad tiene muchas necesidades ahora más que nunca. No podemos seguir con lo mismo y esperar diferentes resultados. Como padres de tres niños pequeños, quiero lo mejor para ellos y todas las familias del Distrito 14 al que aspiramos.

Recientemente, Rivera recibió el apoyo del ex-embajador americano en República Dominicana, Wally Brewster.

Este está entre los demócratas con influencia de este partido en EEUU. Hace dos semanas, Rivera también recibió el apoyo del ex asambleísta afro-americano de El Bronx Michael Blake, quien también laboró durante la gestión del Presidente Barack Obama. El afamado diseñador dominicano de moda Sully Bonelly también está entre las figuras que respaldan a Rivera.

En las primarias demócratas que aspiran para concejal por el Distrito 14, son seis candidatos, todos de raíces dominicanas. Rivera, quien se perfila como uno con mayores posibilidades de ser electo, dijo sentirse muy agradecido del apoyo que su candidatura está recibiendo en los últimos días.

“El martes 22 de junio, esperamos que los residentes del distrito acudan a votar y que nos den la oportunidad de seguir luchando desde el Concejo Municipal. Desde el inicio de este proyecto, he dejado esta candidatura en manos de Dios y nuestra gente.”

Las urnas estarán abiertas desde las 6 am hasta las 9 pm.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.