Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Melinda Gates aprobó inusual arreglo de Bill con su exnovia Ann Winblad

Bill y Melinda anunciaron que se están divorciando después de 27 años de matrimonio

Expandir imagen
Melinda Gates aprobó inusual arreglo de Bill con su exnovia Ann Winblad
En esta imagen del 1 de febrero de 2019, Bill y Melinda Gates se sonríen el uno al otro durante una entrevista en Kirkland, Washington.

Después de casarse con Melinda, Bill Gates pasaba un largo fin de semana todos los años con una antigua novia, en una acogedora cabaña de playa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Todo fue parte de un inusual arreglo que el multimillonario hizo con Melinda en 1994, así lo dio a conocer el fundador de Microsoft a la revista Time en 1997.

“Podemos jugar al putt-putt mientras hablamos de biotecnología”, dijo Gates sobre sus escapadas privadas con su compañera y ex Ann Winblad, una mujer de negocios.

Winblad lo expresa de manera más grandiosa. “Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos”, dijo Winblad.

Gates incluso buscó la aprobación de Winblad antes de proponerle matrimonio a Melinda, de quien, informó ayer lunes, se está divorciando después de 27 años.

“Cuando estaba solo pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación”, reveló, y agregó que Winblad le dio el visto bueno.

Bill Gates y Ann Winblad salieron durante la década de 1980. Se separaron en 1987, en parte porque Winblad, cinco años mayor, estaba más preparada para casarse. Pero siguieron siendo amigos cercanos.

Bill y Melinda Gates son una de las parejas más adineradas del mundo, con una fortuna estimada en unos 130,000 millones de dólares.

“Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, dijeron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.

La pareja anunció que seguirá trabajando junta en la Fundación Bill y Melinda Gates, que crearon hace más de dos décadas para combatir la pobreza, las enfermedades y la desigualdad en el mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.