Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Cardi B muestra su cabello al natural

La cantante presume sus raíces latinas

Expandir imagen
Cardi B muestra su cabello al natural
Cardi B. (FUENTE EXTERNA)

Cardi B sorprendió a todos con una publicación en su Instagram mostrando su cabello como realmente es. Mediante imágenes que dejan ver una versión incluso más joven de la cantante, esta muestra como era su cabello más corto y con ondas originalmente.

La popular cantante comenzó el posteo explicando que cada vez que postea una imagen de su cabello natural todo el mundo le pregu nta porque no lo deja crecer. Algunos de sus seguidores incluso le han dicho que al ser mestiza, su cabello debia ser si o si ondulado pero de una forma muy marcada. La misma rapera fue quien quiso aclarar que esto no siempre es así, diciendo que ella tiene un cabello más similar al de su lado afro.

Cardi B se explayó acerca de que durante años las mujeres de color han estado usando productos que no eoran los adecuados y solo maltratraban su pelo, explicando que no todas pueden ir a los salones de belleza regularmente para cuidar su cabello.

Cerrando el mensaje, la rapera dijo que no hay cabellos buenos o malos, sino que las texturas de todos los tipos de pelo son diferentes, no peores o mejores. Es importante para la propia Cardi B recalcar que la definición de que cabello es lindo y cuál no lo es, es algo racial y esto no puede seguir siendo de esta manera.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.