Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fortunas
Fortunas

¿Cómo de grande es la fortuna de Margot Robbie?

Pasó de dudar si seguir siendo actriz a ser una de las mejores pagadas de Hollywood

Expandir imagen
¿Cómo de grande es la fortuna de Margot Robbie?
Margot Robbie

A sus 16 años Margot Robbie tenía tres trabajos para poder ayudar a su madre, una mujer soltera que se ocupaba de cuidar a tres hijos. La chica que tuvo que trabajar en Subway para solventar sus gastos universitarios, nunca se imaginó que sería una de las mujeres más reconocidas en el mundo y una de las actrices mejores pagas.

En su Australia natal Margot Robbie se desempeñó como actriz de pequeños papeles en películas nacionales, además de ser el rostro de muchos comerciales de productos de belleza.

No fue hasta el 2013 que conseguiría un papel en la cinta About Time, lo que la posicionaría en el plano internacional y le haría lograr su aparición en The Wolf Of Wall Street, donde interpretó a la esposa de Leonardo DiCaprio y por fin se metió de lleno en el corazón de los fanáticos.

La fortuna de Margot Robbie va de la mano de los trabajos que realizó, cada uno mejor que el anterior, y asciende a casi 26 millones de dólares. Hay que tener en cuenta que en 2015 tenía, apenas, 8 millones en su banco. Todo esto cambió en 2018 y 2019, donde ganó alrededor de 20 millones de dólares y se posicionó entre las 8 actrices mejores pagadas de Hollywood.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.