Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Cómo “The Rock” pasó de ser un fracasado a uno de los actores más cotizados

Dwyane Johnson es uno de los actores más requeridos por Hollywood, pero su carrera no siempre estuvo plagada de éxito

Expandir imagen
Cómo “The Rock” pasó de ser un fracasado a uno de los actores más cotizados
LOS ANGELES, USA. December 10, 2019: Dwayne Johnson at the handprint & footprint ceremony for Kevin Hart at the TCL Chinese Theatre.Picture: Paul Smith/Featureflash

The Rock ha tenido muchos éxitos a lo largo de su carrera, como Rápidos y Furiosos o Jumanji, lo que lo ha convertido en una de las estrellas más rentables de la industria. Todo esto continuará siendo así, ya que este incursionó en el mundo de los superhéroes de la mano de DC Comics y con Netflix.

Pero ninguno de estos éxitos sucedió de la noche a la mañana. Luego de ser una estrella de fútbol americano en la preparatoria, Johson comenzó su carrera en la Universidad de Miami, donde muchos dicen que si no fuera por sus lesiones graves en hombros y espalda, este quizá habría llegado a la NFL. Pero sin embargo, terminó jugando en la Liga Canadiense de Fútbol, ganando 250 dólares por semana.

Incluso el mismo actor ha dicho que en el año 1995 solamente tenía 11 dólares en el bolsillo para sobrevivir, como lo muestra en este tweet.

Tras encontrarse casi en la ruina, el hoy actor decidió meterse en el mundo de la lucha libre, donde su carrera empezó a convertirse en el éxito que hoy vemos. Johnson fue el primer luchador de la “tercera generación” en la historia de la WWE, incluso siendo considerado por los fanáticos como uno de los mejores de la historia de la disciplina.

Este éxito repentino que tuvo en la lucha libre lo llevó a aparecer en el radar de Hollywood, por eso en el año 2001 le llegó la oferta que lo insertaría en el mundo de la pantalla grande para nunca salir. Hizo su debut cinematográfico interpretando al villano en “La momia regresa”.

Fue aquí donde la carrera de Johnson hizo un click, y se convirtió en uno de los actores más rentables de todos los tiempos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.