Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

¡Con todo! El duro mensaje de un periodista a Karol G

Se trata de Javier Ceriani, que destrozó a la colombiana ¡Mira!

Expandir imagen
¡Con todo! El duro mensaje de un periodista a Karol G
Karol G

El periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, cuestionó duramente a Karol G luego de citar una frase de la colombiana de hace unos meses.

Karol G da una entrevista donde dice que no quiere dar más entrevistas, una loca (...) Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G (...) ¿sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa? ¿en el noticiero de Estrella y en Chisme en Vivo? la publicidad que te damos todos los días pa’ que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia gracias a la promoción que hacemos todos los periodistas de Karol G que, para mí, es un producto aburridísimo porque no hay nada, no hay tela que cortar más que nunca se sabe por qué te separaste de ese tipo Anuel”, señaló Javier Ceriani.

“¿Te compran discos por qué? si en África te conocen es gracias a los periodistas, nosotros tenemos una función de promoción que no la cobramos muchas veces (...) nosotros cada vez que hablamos, aunque sea un chisme malo, es promoción (...) tu imagen la tienes rota vos desde el momento en que estabas con Anuel, no dices por qué te separas, dices que te vas a casar, parecías embarazada porque estabas un poco hinchada, pero vos haces tu carrera, eres una reguetonera qué mejor que hablen de ti”, finalizó con su duro mensaje Ceriani.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.