Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atleta mejor pagado
Atleta mejor pagado

Cristiano Ronaldo es el más rentable de Instagram

El astro portugués lidera la tabla de quienes tienen más ingresos en las redes sociales ¡Mira!

Expandir imagen
Cristiano Ronaldo es el más rentable de Instagram
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se ha podido coronar campeón de la Eurocopa de este año, pero si ha ganado una nueva distinción individual: ya que es la celebridad que más ingresos genera en el mundo mediante la plataforma de Instagram.

La plataforma Hopper hizo una lista de los famosos que más ganancias generan gracias a Instagram, y es ahí donde el portugués se destaca ganando 1.6 millones de dólares por post, ya que este le llega a más de 300 millones de personas.

El ex jugador del Real Madrid ha superado a “The Rock”, ya que era Dwayne Johnson quien encabezaba esa lista en el 2020, cuando por cada post cobraba 1 millón de dólares. En el 2021, el actor de Hollywood está ingresando 1.52 millones por posteo, muy poco por debajo del futbolista.

Los que le siguen son: Ariana Grande (1.51 millones), Kylie Jenner (1.49 millones), Selena Gomez (1.46 millones), Kim Kardashian (1.41 millones), Lionel Messi (1.16 millones), Beyonce Knowles (1.14 millones), Justin Bieber (1.11 millones), Kendall Jenner (1.05 millones) y Taylor Swift (1.01 millones).

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.