Polémica

Disney le respondió a Scarlett Johansson

  • La empresa calificó de triste y angustiosa a su demanda
Hollywood
Scarlett Johansson, interpreta su papel en Black Window. (Fuente Externa)

Tras la denuncia de Scarlett Johansson a Disney, la empresa respondió duramente con un comunicado. “No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″, señaló la compañía en el comunicado recogido por The Wrap.

“Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, agregó.

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel 'Black Widow' (2021), denunció este jueves a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ de esta cinta.

Johansson, que presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.), señaló que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje de 'Black Widow' garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla de la película.

Comentar/Ver Comentarios