Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pandemia
Pandemia

El alentador mensaje de Bill Gates sobre las nuevas cepas del COVID

Mira lo que dijo el filántropo en su cuenta de Twitter

Expandir imagen
El alentador mensaje de Bill Gates sobre las nuevas cepas del COVID
PARIS, FRANCE -abril 16, 2018 : Bill Gates en el Palacio Elysee para un encuentro con el presidente de Francia. (Shutterstock)

Bill Gates no ha dejado pasar oportunidad para expresarse sobre el COVID-19, sus implicancias y lo que puede devenir en el futuro. Y ahora ha dado un mensaje alentador respecto a las nuevas cepas.

El mensaje de Bill Gates sobre las nuevas cepas de COVID-19

"Es cierto, están complicando nuestros esfuerzos y podrían amenazar el progreso que pudimos lograr durante el año pasado", dijo el filántropo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, aprovechó para dar una visión optimista: "Si alguna vez te vacunaste contra la gripe, ya enfrentaste a una variante de un virus".

“No hay nada particularmente inusual en ellas. La capacidad de la gripe para mutar rápidamente es la razón por la que recibimos una nueva vacuna contra ella cada año. Necesitamos actualizar la vacuna anualmente para mantenernos al día con las cepas de virus de la gripe en constante cambio”, explicó Gates en un video.

"Cuando la célula está produciendo un nuevo virus, tiene que copiar esas instrucciones. Si alguna vez fuiste a una clase de mecanografía, sabes lo difícil que es volver a escribir algo sin cometer un error", ejemplificó.

¿Qué opinas?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.