Fanáticos

El detalle en el último video de Katy Perry que sorprendió a sus fans

  • La cantante mostró el backstage de Electric, y sus seguidores notaron un gran detalle
Nueva York
Katy Perry

Kati Perry estrenó su nueva canción “Electric”, en la cual hizo una colaboración con Pokemon. Tras varias semanas de lanzamiento, se dieron a conocer detalles del detrás de escena y los fans notaron un detalle bastante grande.

En los detalles que dio la cantante, Perry mostró a sus seguidores detalles de la gran producción que tuvo lugar en conjunto con el mítico videojuego. Pero la mayoría de la audiencia notó que Orlando Bloom, la pareja de la cantante, apareció brevemente en este video dejándose ver en el detrás de escena.

El videoclip en sí, fue filmado dentro de un espacio natural, en dónde se divisa un gran faro en varias partes del video oficial. Allí precisamente es donde aparece Orlando Bloom, detrás de una ventana, saludando a la cámara.

Esto ocurre en el minuto 3:00 del backstage, que tiene una duración de tres minutos y 43 segundos y es una clara demostración de que la pareja de Katy Perry la acompaña durante sus proyectos. Ella ya lo ha mencionado muchas veces, pero es recurrente que el conocido actor la acompañe en los distintos sets de filmación y proyectos donde participe.

Comentar/Ver Comentarios