Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Criptomonedas
Criptomonedas

En una nueva promoción, Burger King regalará Bitcoins

Mira de qué se trata

Expandir imagen
En una nueva promoción, Burger King regalará Bitcoins
Bitcoins

Burger King anunció que lanzó una promoción en conjunto con Robinhood, la plataforma de inversión. Así las cosas, ofrecerá a los miembros de su programa de recompensas la oportunidad de ganar criptomonedas, incluidos Bitcoin, Dogecoin o Ethereum.

Maria Posada, vicepresidenta de experiencia digital para clientes de Burger King Norteamérica, dijo que la famosa cadena de hamburguesas está ofreciendo criptomonedas de manera muy sencilla, y lo único que tienen que hacer los clientes es comprar sus productos.

Hasta el 21 de noviembre o hasta agotar los premios, los miembros del programa de recompensas Royal Perks que gasten tan solo $5 dólares o más en la app, sitio web o restaurante de Burger King usando la herramienta ‘My code’ en las ubicaciones participantes serán recompensados con criptomonedas.

Los miembros elegibles del programa de recompensas Royal Perks recibirán una criptomoneda cuando realicen una compra que califique, y solo pueden recibir una moneda digital por día, según se informó en USA Today.

A partir del lunes, 20 Bitcoin, 200 Ethereum y 2,000,000 de Dogecoin estarán disponibles para regalarse a los clientes.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.