Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Estas son las apps que más recursos consumen en tu teléfono

¿Sabes cuáles son? Mira cuáles ralentizan tu sistema operativo

Expandir imagen
Estas son las apps que más recursos consumen en tu teléfono

Si sientes que tu teléfono está funcionando más lento que de costumbre, puede deberse a que tienes muchas aplicaciones que ralentizan su rendimiento. Aquí te contaremos cuáles son las que hacen que tu smartphone funcione más lento.

Estas apps son las que ralentizan tu teléfono

Según un estudio de la consultora pCloud, que analizó 100 de las apps más populares y las usadas a diario por el 93 % de los usuarios, se pudo determinar cuáles son las apps que ralentizan tu teléfono y cuáles son las que más rápido agotan tu batería.

Entre las 5 que más ralentizan tu teléfono se encuentran Facebook, Fitbit, Skype, Uber y Verizon. Si observamos el listado de las 20, podemos encontrar a Airbnb, BIGO Live, Instagram, Tinder, Bumble, Snapchat, WhatsApp, Zoom, YouTube, Booking.com, Amazon, Telegram, Grindr, Likke y LinkedIn.

¿Por qué sucede esto? Según pCloud, estas apps tienen en común un detalle: permiten que 11 funciones se ejecuten en segundo plano, como el acceso al micrófono, las fotos, los contactos, ubicación, cámara y wifi, entre otros.

¿Cuáles son las apps que más memoria consumen?

La consultora también midió este parámetro, en un promedio de 64GB de almacenamiento, del cual el sistema operativo puede ocupar hasta 10GB en los dispositivos. Uber encabeza el ranking con 299.6 MB, Microsoft Teams requiere 232.2MB y Skype 111.2MB.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.