Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

J Balvin se manifiesta en Twitter de manera rotunda

El colombiano rompió las redes con el estreno de su nuevo sencillo

Expandir imagen
J Balvin se manifiesta en Twitter de manera rotunda
J Balvin.

Desde su llegada al mundo de la música, J Balvin ha sido una máquina de cosechar exitos, siendo uno de los artistas más influyentes en la historia de las redes sociales. Es por esto y por su constante lucha por darle voz a quienes se encuentran sufriendo problemas que ha logrado conectar muchísimo con la audiencia.

Actualmente, el colombiano es uno de los artistas más escuchados del mundo, ya que su nuevo sencillo “Que Locura” está próximo a alcanzar las 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

A pesar de todo este éxito, todo apunta a que el niño de Medellín no ha contando con el apoyo que esperaba por parte de sus seres queridos en momentos muy duros de su vida. Dejando esto en claro con dos tweets que reflejaron contundentes mensajes, incluso consiguiendo que sus fanáticos se pusieran a pensar.

Ante estas publicaciones, hubo mucha gente que ha llegado a afirmar que el cantante se ha convertido en alguien que habla mucho más que lo que hace. Mientras tanto, otros aprovecharon esta oportunidad para agradecerle a J Balvin por su calidad humana y por incentivar a la gente a alcanzar sus sueños.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.