Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Me Too
Me Too

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de Rápido y Furioso

Asia Argento, la actriz italiana y figura del movimiento #MeToo, acusa de abuso sexual a Rob Cohen, el director estadounidense de “Fast and Furious”

Expandir imagen
La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de Rápido y Furioso
Asia Argento fue una de las primeras celebridades en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine. (SHUTTERSTOCK)

La actriz de 45 años fue una de las primeras celebridades en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine. En 2017, declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

En 2018, esta fue acusada de agresión sexual por parte del actor estadounidense Jimmy Bennet, por unos hechos ocurridos en un hotel de California cuando este tenía 17 años. Ella negó inicialmente haber mantenido una relación sexual con él, pero después se retractó, aunque negó la versión de los hechos de Jimmy Bennet.

Expandir imagen
Infografía
Rob Cohen, director de la saga Rápido y furioso (FUENTE EXTERNA)

Recientemente brindó una entrevista con un diario italiano donde denuncia a Rob Cohen de abuso sexual. En ella, cuenta que abusó de ella haciéndola beber GHB, una droga utilizada por violadores.

La actriz y directora dice que se desperto por la mañana desnuda en su cama y que el señor Cohen niega categoricamente la acusacion de abuso sexual, excusandose de que cuando trabajaron juntos tenian una excelente relacion laboral y que cohen la consideraba una amiga.

Veremos en qué terminan las acciones legales que la italiana iniciará contra el afamado director de una de las sagas de películas más famosas de todos los tiempos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.