Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

La reacción de LeBron James ante la lesión de Anthony Davis

El Rey se refirió a la molestia en el tendón de Aquiles de Anthony Davis.

Expandir imagen
La reacción de LeBron James ante la lesión de Anthony Davis
La estrella de la NBA LeBron James. (Shutterstock)

Un golpe fuerte a las pretensiones de volver a ganar la NBA recibieron Los Angeles Lakers, luego de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el ala-pivot Anthony Davis, una molestia que generó preocupación entre sus compañeros, y en especial en el astro LeBron James.

Ell Rey se lamentó por la situación médica de La Ceja, asegurando que "solo quiero que tenga seguridad en general y su salud. Esa es mi única preocupación... quiero que vuelva a ser él mismo", para luego reconocer qué les costará como equipo adaptarse a su ausencia.

"Es difícil adaptarse cuando un jugador como AD sale en medio del partido; pero para el próximo juego tendremos la capacidad de prepararnos para eso... Tendremos un mejor plan de juego para lo que tenemos que hacerlo a la ofensiva y a la defensiva en su ausencia", agregó LeBron.

Luego de la primera evaluación médica en su pierna derecha, el ala-pivot advirtió que será sometido a una nueva resonancia magnética para revelar la gravedad de la lesión, aunque asegura que no existe nada que pudiera causarle una preocupación real.

"Sólo estoy intentando averiguar los mejores pasos a seguir para después del exámen", advirtió Davis.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.