Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminismo
Feminismo

Las veces que Katy Perry hizo activismo

La diva tiene otros intereses más allá de ser una estrella musical

Expandir imagen
Las veces que Katy Perry hizo activismo
La cantante estadounidense Katy Perry. (Shutterstock)

Con el paso del tiempo, Katy Perry ha demostrado que tiene intereses más allá de la música. Si bien sus inicios fueron casi idénticos a los de cualquier cantante que sueña con ser una estrella pop, ahora dedica mucho tiempo en diversas causas relacionadas al activismo político y social.

La cantante es considerada una gran aliada de la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos y el resto del mundo luego de unirse y alzar su voz a favor de los derechos del colectivo. Además, su presencia en los temas políticos se hizo cada vez más fuerte últimamente.

En medio de la campaña por las elecciones presidenciales en Estados Unidos del 2020, cuando las elecciones enfrentaron a Donald Trump y Joe Biden, Katy Perry se unió a otros famosos en la campaña “Stop Hate” para exigir al gigante de la tecnología el fin del sesgo informativo en sus plataformas. La estrella de 34 años no dudó en usar sus propias redes sociales para las campañas y sumarse al pedido de miles de personas.

La última participación como activista de Katy Perry fue junto a otras 30 personalidades del mundo para exigir el acceso a las vacunas. En la víspera del inicio de la cumbre del G7, un nutrido grupo de famosos se sumaron al pedido de varias organizaciones mundiales para la distribución equitativa de vacunas contra el coronavirus, a favor de los países con menos recursos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.