Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Privacidad
Privacidad

Leonardo DiCaprio toma una decisión tremenda en búsqueda de privacidad

Luego de que algunos de sus fans ingresaran a su casa, el actor tomó una decisión

Expandir imagen
Leonardo DiCaprio toma una decisión tremenda en búsqueda de privacidad
Actor Leonardo DiCaprio

El extraordinario actor está decidido en vender una de sus propiedades adquiridas en el año 2018, estimando generar unos ingresos de 6 millones de dólares por la mansión de Los Ángeles.

El actor compró recientemente una casa costosa que reemplazaría dicha propiedad, que este le había comprado a su padre Gerge DiCaprio. El New York Post ha revelado que, por más que el actor haya querido ocultar sus razones, todo se debe a que muchos fanáticos descubrieron donde vivía Leo y solían saltar el muro para intentar ver a su ídolo.

La construcción valuada en casi 6 millones de dólares data del año 1926, y fue construida por un arquitecto que planeaba pasar el resto de sus días allí con su familia. Es por eso que cuenta con muchas comodidades, que llamaron la atención del actor de Titanic allá por el 2018.

DiCaprio siempre ha sido muy caritativo, en especial con sus padres, es por eso que el tipo de molestias que sufrían por parte de los fanáticos dentro de las zonas más exclusivas de Los Ángeles hicieron que Leo busque nuevos horizontes inmobiliarios.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.