Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Llega a Disney + lo último de Chadwick Boseman en Marvel

Este miércoles se estrena un nuevo episodio animado de What If..?

Expandir imagen
Llega a Disney + lo último de Chadwick Boseman en Marvel
Poster de la versión animada de Disney.

El miércoles 18 de agosto se estrenó el segundo episodio de la nueva serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel. Con este episodio de What If..? veremos lo último de Chadwick Boseman, justo unos días antes de cumplirse un año de su repentino fallecimiento.

Es que Boseman prestó su voz para esta versión de T'Challa convertido en Star Lord, el personaje que en las películas encarnó Chris Pratt. De hecho, el presidente de Marvel contó que a Boseman le gustó tanto el guión que lo inspiró para la realización de Black Panther 2.

“Probablemente alguien ya haya hablado de esto, pero él vino, leyó el episodio que se emitirá dentro de 24 horas y luego volvió y dijo: ‘Me encanta esta versión de T’Challa’", dijo Kevin Feige.

"Y después de eso tuvimos una conversación con Ryan Coogler sobre cómo podemos introducir algo de esta voz (nada del argumento) y ahora, por supuesto, es notablemente triste y agridulce, pero estoy muy feliz de que lo tengamos, estoy muy feliz de que lo haya hecho para nosotros y estoy emocionado de que los fans también lo vean”, agregó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.