Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

¿Marvel vs. DC en el cine? James Gunn respondió

¿Acaso podríamos ver este crossover en pantalla grande?

Expandir imagen
¿Marvel vs. DC en el cine? James Gunn respondió
Los de Marvel y DC en los fondos de teléfonos.

James Gunn es una de las mejores mentes detrás del género de superhéroes y el único hasta el momento en trabajar tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el Universo Extendido de DC.

Es por eso que era el indicado para preguntarle si existe la posibilidad de un crossover de ambas franquicias en la pantalla grande. Actualmente Gunn tiene el especial navideño de Guardians of The Galaxy en carpeta, así como la tercera entrega de esta cinta. A su vez, dirigió The Suicide Squad para DC.

"He hablado casualmente con los poderes fácticos de Marvel y DC al respecto. Me encantaría que sucediera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea imposible. Dicho eso, el simple hecho de ver constantemente crossovers es menos encantador para mí que una historia sólida", dijo el propio Gunn al respecto, respondiendo una consulta de un fan en Twitter.

Estos universos ya han colisionado en las páginas de los comics. DC vs. Marvel/Marvel vs. DC Cómics fue una serie limitada publicada por ambas editoriales en 1996, bajo una historia escrita por Ron Marz y dibujada por Dan Jurgens y Claudio Castellini.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.