Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

¿No fue lo que esperaban? El agridulce anuncio de Marco Antonio Solís

En un posteo en sus redes sociales, El Buki generó comentarios y respuestas encontradas

Expandir imagen
¿No fue lo que esperaban? El agridulce anuncio de Marco Antonio Solís
Promoción del concierto del Buki.

Marco Antonio Solís confirmó su regreso a los escenarios, lo que generó todo tipo de respuestas de parte de sus millones de seguidores. Sin embargo, el anuncio parece haber sido un tanto agridulce.

“SE VEÍA VENIR! Estoy realmente feliz y emocionado de anunciar esto: REGRESAMOS A LOS ESCENARIOS!!! ”, escribió El Buki. “Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna, el próximo 10 y 11 de septiembre en #LasVegas”, amplió.

“Serán un par de conciertos sin precedentes!!! Música, ritmo, romanticismo, pero sobre todo, la emoción y cariño de estar con mi gente que todo este tiempo se ha mantenido unida, mandando amor, cariño y con ánimos de salir adelante!!! Nos vemos en el Colosseum del Caesars Palace y nos vamos a divertir!!!” finalizó Solís. Sin embargo, la respuesta parece no haber sido la esperada.

Es que fueron muchos los seguidores que le reclamaron que no hiciera un concierto con sus compañeros de Los Bukis. Muchos se quedaron con las ganas de verlos en vivo, luego del homenaje que reunió a la banda en el museo Grammy en Los Ángeles, California.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.