Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Restaurantes
Restaurantes

Prohíben entrada a un restaurante tipo buffet a un cliente porque come demasiado

El dueño del local impidió el ingreso de un cliente, que ahora se queja de una actitud discriminatoria

Expandir imagen
Prohíben entrada a un restaurante tipo buffet a un cliente porque come demasiado

En China se dio una denuncia un tanto inusual. Un cliente de un restaurante tipo buffet asegura que el dueño le prohibió la entrada con el argumento de haber comido demasiado en ocasiones anteriores.

Se trata de Kang, un mukbang, una especie de vloguero que transmite en vivo sus comidas y sus experiencias. El cliente aseguró que en su primera visita al restaurante comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de camarones en su segunda visita.

“Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó Kang durante su aparición en televisión, al tiempo que calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”.

Al dueño del restaurante no le importaron las acusaciones de su asiduo cliente y le negó rotundamente la entrada al establecimiento, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas con cada una de sus visitas.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a los camarones, generalmente la gente usa pinzas para recogerlos y él usa una bandeja para tomarlos todos“, dijo el dueño del restaurante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.