Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Quentin Tarantino hace su debut en el mundo de las novelas

El director publicó su primer libro y ya tendría fecha para el segundo

Expandir imagen
Quentin Tarantino hace su debut en el mundo de las novelas
Este es el primero de, por lo menos, dos libros que Tarantino publicará, ya que ha firmado contrato con la editorial Harper Collins para una base de dos novelas. (Shutterstock)

Tarantino debutó como novelista estrenando “Once Upon a Time in Hollywood”, dando una nueva visión de lo que fue su película ambientada en los años dorados de la industria en los años sesenta. El director confesó en más de una ocasión que publicar novelas basadas en la cinematografía es algo que siempre quiso, ya que de niño solía comprar muchas de este estilo.

Este es el primero de, por lo menos, dos libros que Tarantino publicará, ya que ha firmado contrato con la editorial Harper Collins para una base de dos novelas.

Además de la obra anteriormente mencionada, el próximo proyecto será llamado Cinema Speculation, y entrará en el género “literatura de no ficción” para centrarse en la admiración del director en Pauline Kael, una de las críticas más famosas de todo Estados Unidos.

En este, se mezclaran algunas reseñas, notas y ensayos, en donde los lectores podrán ver las reflexiones del autor en base a las críticas recibidas, siendo un “must read” para los fanáticos del cine y, especialmente, del director.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.