Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Scarlett Johansson tendrá su línea de cosméticos

La actriz mostró su línea de maquillaje que saldrá a la venta en 2022

Expandir imagen
Scarlett Johansson tendrá su línea de cosméticos
Venice, Italy - September 03 2013: Actress Scarlett Johansson attends Under The Skin Premiere during the 70th Venice International Film Festival on the red carpet

Scarlet Johansson anunció que lanzará su propia marca de cosméticos. Si bien la actriz no reveló casi detalles acerca de la línea de belleza ni de que productos específicos tendrán, aseguró que estará en el mercado a comienzos de 2022.

La revelación la hizo en una exclusiva al medio Women 's Wear Daily, que está enfocado en la industria de la belleza y la moda. Según ScarJo, la línea de productos es un resultado de la necesidad de crear un mercado accesible de cosméticos para que todas las personas puedan tener un enfoque más asequible de la belleza.

La empresa, creada por la actriz, invirtió entre 5 y 10 millones de dólares para llevar a cabo este proyecto que aún no posee un nombre oficial para el consumo.

Entre las personalidades que también incursionaron en la creación de productos de belleza, se encuentran Tracee Eliss Ross y la modelo Kendall Jenner.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.