Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Shakira, entre amigos y enemigos

La cantante oriunda de Colombia tiene una impresionante lista de enemigos

Expandir imagen
Shakira, entre amigos y enemigos
Shakira durante un concierto en Río de Janeiro en 2019.

Shakira es sin duda alguna una de las artistas latinoamericanas más impresionantes del mundo, siendo desde sus inicios a pies descalzos a su actualidad de diva una de las personalidades más influyentes en todo el mundo artístico.

A pesar de esto, es una de las celebridades que ha cosechado varias opiniones impopulares con sus pares. Los motivos nunca han estado muy claros, pero son varias las personalidades que han mostrado abiertamente el rechazo a la cantante, generando una gran controversia y tensión entre los fanáticos.

Thalía, por ejemplo, es una de las que tiene un gran conflicto con Shakira. A esta se le suma la icónica cantante canadiense Avril Lavigne, que a pesar de que fueron vistas juntas al principio de sus carreras, en el año 2018 estas se dejaron de seguir en las redes sociales y nadie sabe por qué.

Más en la actualidad, uno de los artistas que ha protagonizado una de las situaciones más incómodas para Shakira fue uno de su misma tierra: J Balvin. Estos compartieron escenario en el Super Bowl, pero no se sacaron ni siquiera una sola fotografía.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.