Artistas

Shawn Mendes estrena su propia mercadería

  • El cantante ha mostrado en sus redes prendas nuevas de su colección personal
Shawn Mendes

En el medio de su preparación de su sencillo “Summer Of Love”, Shawn Mendes ha dejado ver a sus seguidores que cuenta con su propia línea de merchandising de ropa con el nombre de su nueva canción, estando ya disponible para su compra en la web.

El cantante candiense ha dejado ver diferentes artículos en muchos de sus posteos en Instagram, incluso insinuando todo en un principio con una gorra y una sudadera. Los fanáticos del cantante están encantados con las prendas y han estado preguntando constantemente si estarían o no a la venta. Ante tantas consultas, el artista ha lanzado al público toda su línea personal.

En la publicación se ven distintos productos: gorras, bermudas, sudaderas, pantalones largos, entre otras. El cantante ha mostrado que se siente muy confortable con los mismos y resaltó la comodidad que se siente al portar su marca, dando muy buena publicidad al respecto.

Los fans están encantados y han casi agotado todos los productos en muy poco tiempo, dejando a las claras que la calidad de la ropa es tan buena como mencionó Mendes.

Comentar/Ver Comentarios