Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

Tom Holland visita Madrid y emociona a sus fanáticos

El actor sorprendió a sus fanáticos haciendo un viaje express a Europa ¡Mira!

Expandir imagen
Tom Holland visita Madrid y emociona a sus fanáticos
Actor Tom Holland.

Tom Holland está de visita en la ciudad española de Madrid por razones relacionadas al estreno de su próxima película “Uncharted”. A través de la plataforma Twitter, muchos usuarios viralizaron fotos y vídeos del actor en la capital española, expresando su emoción por el hecho y la sorpresa que esto generó, ya que nunca comentó nada acerca de dicha visita.

El actor británico no tiende a dar muchos detalles de su vida, ni siquiera utiliza Instagram de manera frecuente, pero sus fanáticos no le pierden el paso y lo siguen constantemente. Durante los últimos años, el intérprete de Spiderman creció mucho profesionalmente y se ha hecho muy famoso, es por eso que tiene una gran cantidad de fanáticos, incluyendo del otro lado del charco.

La celebridad ha visitado Madrid para grabar nuevamente algunas escenas de la película “Uncharted”, basada en el famoso videojuego, en la cual será el protagonista. Esto sorprendió a los fanáticos, ya que según los datos oficiales el rodaje del film ya había terminado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.