Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Chris Hemsworth le preguntó a su hijo qué quiere ser de mayor y la respuesta lo decepcionó

El actor tuvo un divertido cruce con uno de sus hijos en las redes y generó la risa de sus seguidores

Expandir imagen
Chris Hemsworth le preguntó a su hijo qué quiere ser de mayor y la respuesta lo decepcionó
ARCHIVO. Chris Hemsworth asiste a la premier mundial de la película Men in Black en el AMC Lincoln Center de Nueva York.

Chris Hemsworth es una de las grandes celebridades de Hollywood en la actualidad y gran parte se lo debe a su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por eso que su imagen se ha transformado en un ícono para los más chicos y muchos de ellos quieren ser como el superhéroe, pero quien eligió a otro, y encima de otra franquicia, fue el hijo del actor. ¡Mira la respuesta a la pregunta de qué quiere ser de mayor!

Si bien lo conocemos desde sus inicios en Star Trek (2009) y más producciones como Rush (2013), Vacation (2015), Ghostbusters (2016) y Men in Black: International (2019), entre otras películas, no hay dudas de que su rol más importante fue el del dios asgardiano en el MCU. Inició con su film en solitario en 2011 y desde allí fue parte de más proyectos siendo miembro original de los Avengers.

Con este prontuario, sus hijos serían la envidia de cualquier niño del mundo, y es que no todos tienen a un padre que interprete a superhéroe en el cine. Sin embargo, esto no es así para uno de ellos, ya que Chris reveló en su cuenta oficial de Instagram un cruce de palabras que tuvo recientemente y sintió decepción al escuchar la respuesta a una pregunta importante. ¡Mira lo que sucedió!

El actor publicó una foto y escribió: "Sosteniendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor?". A lo que el niño contestó: "Papá, quiero ser Superman". Cerrando el posteo, Hemsworth replica: "Suerte que tengo otros dos hijos".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.