Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patrimonio
Patrimonio

¿De cuanto es la fortuna de Natalie Portman?

Además de ser una de las actrices más conocidas del mundo también es una de las mejores pagas de la industria

Expandir imagen
¿De cuanto es la fortuna de Natalie Portman?
Natalie Portman

Neta-Lee Hershlag, nombre en hebreo, es mejor conocida como Natalie Portman. Todo el mundo la conoce por sus roles míticos como el de la princesa Padme en Star Wars y muchos otros papeles en donde ella demostró por que es una de las mejores actrices del medio.

Es justamente por esto último que su bolsillo coincide con sus cualidades. Según la revista Celebrity Net Worth, Natalie no solo tiene un gran talento, sino que además posee una gran fortuna. Dicho medio resaltó que Portman es una de las actrices mejor pagadas en los últimos años y suma alrededor de 90 millones de dólares en su patrimonio neto.

Pese a tener una buena fortuna, en 2015 se reveló que sus ingresos serían menores a los de otros actores. Ese año se hackearon y filtraron archivos de Sony donde se muestra el salario de muchas estrellas de Hollywood.

Al tener tanto dinero, lo ideal es invertirlo. Es por eso que Natalie se decidió a crear un club de fútbol femenino en los Estados Unidos, viéndolo como una oportunidad para generar ingresos y sobretodo para realizar un impacto en la comunidad.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.