Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

Maluma pasa por alto algo y sus fans se lo hacen saber

El colombiano está intentando reconciliarse con sus fanáticos luego de esto

Expandir imagen
Maluma pasa por alto algo y sus fans se lo hacen saber

La capacidad de seducción de Maluma es uno de sus principales fuertes, además de ser un gran cantante. Su apariencia ha sido uno de los puntos para que el público femenino tome a Maluma como una referencia. Recientemente, el reggaetonero ha revivio la emoción con sus fans, compartiendo uno de sus más grandes conciertos.

El cantante ha hecho explotar las redes luego de que haya publicado un video en donde muestra cómo ha tratado a algunas de sus fanáticas que han subido al escenario junto a él. De hecho, esto se resume en una frase: ¡A los besos!. Al parecer muchas de sus seguidoras han llegado hasta allí solo para besar al cantante.

Sin embargo, a mucha gente no le ha gustado el posteo debido a la realidad que atraviesa el mundo con la pandemia. De hecho, su colega J Balvin le ha comentado “Hágale pues que el COVID sigue activo”. Otros comentarios han ido a lo sarcástico, poniendo: “Al coronavirus le gusta esto”. Y también han habido varias personas que han mostrado su disconformidad siendo directos, poniendo que eso estaba mal pues el COVID continua.

Con este video Maluma captó la atención de su público y del ambiente en general, ya que ha conseguido 11 millones de visualizaciones.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.