Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Michelle Pfeiffer reveló los orígenes de su nueva marca

La diva de Hollywood abrió su línea de fragancias y comentó acerca de sus orígenes

Expandir imagen
Michelle Pfeiffer reveló los orígenes de su nueva marca
La diva de Hollywood, Michelle Pfeiffer.

El nombre de Michelle Pfeiffer era en los 80 y 90 uno de los más buscados por directores y productores de Hollywood. Con el paso de los años siguió estando vigente entre las grandes actrices contemporáneas y una muestra de ello es que este año logró meterse en la carrera por los Golden Globes y en paralelo creó su marca personal: una empresa de fragancias corporales sobre la que reveló todo acerca de sus orígenes.

Ahora está estrenando su nuevo perfume, el cual asegura, salió de un intenso proceso de selección e ideación. La fragancia es una mezcla de pomelo, bergamota, neroli, flor de naranja, musgo y almizcle, concebida como “un agradable reinicio”, tal como lo explicitó la protagonista de “Grease 2” y de “Soy Lobo”, entre tantos otros grandes clásicos de la pantalla grande.

“Ha sido muy intenso, pero parte de eso ha sido que no hemos tenido el tiempo o el ancho de banda para tomar un respiro y pensar en ello, pero siempre quise salir a las calles de Los Ángeles y fotografiar a personas reales y eso es lo que hicimos, porque la personalidad de la marca es realmente para todos”, dijo recientemente Michelle Pfeiffer en diálogo con Forbes cuando le consultaron por el camino hacia la nueva fragancia.

Según señala, uno de sus primeros recuerdos de la infancia fue experimentar con olores y flores para crear su propio perfume. En seguida recordó una divertida anécdota que involucra a sus vecinos, a quienes les robó rosas. “Un día me armé de valor para robar algo. Corrí a casa con las rosas y las puse en un recipiente y las estropeé. Este fue mi primer intento de perfumería; pensé que haría un perfume de rosas, y olía divino, por supuesto, y luego inmediatamente comenzó a pudrirse”.

“No sé si hubiera iniciado Instagram si no hubiera lanzado esta marca. Tiendo a tener mucho cuidado en las entrevistas. Odio hacer sesiones de fotos”, dijo Michelle Pfeiffer cuando le consultaron sobre su opinión acerca de las redes sociales. Una rápida revisión a su feed en Instagram bastará para confirmar que es bastante variado.

TEMAS -
  • Cine
  • Actrices
  • marcas

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.