Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Primer vistazo a la serie de Chucky!

El muñeco malvado está de regreso

Expandir imagen
¡Primer vistazo a la serie de Chucky!
Se espera que el primer trailer oficial sea lanzado en un panel virtual de la San Diego Comic-Con del 25 de julio. La serie se estrenará el 12 de octubre. (Fuente Externa)

Las películas y series del género de terror están teniendo un renovado interés por parte de la audiencia. Y por eso, Chuky ahora volverá en una serie original por SyFy ¡Y ya tenemos las primeras imágenes!

“Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. La llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”, dice la sinopsis oficial.

Chuky fue presentado por primera vez en 1988, en la película Child 's Play y tuvo un éxito rotundo. Desde su secuela, se convirtió en un personaje de culto en el género del terror a pesar de sus cambios y su evolución al humor negro a lo largo de los años.

Se espera que el primer trailer oficial sea lanzado en un panel virtual de la San Diego Comic-Con del 25 de julio. La serie se estrenará el 12 de octubre.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.