Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fortunas
Fortunas

Quién se quedó con la fortuna de Freddie Mercury y de cuánto dinero hablamos

Freddie Mercury fue un ícono de la música y hasta el día de hoy sigue generando ganancias increíbles

Expandir imagen
Quién se quedó con la fortuna de Freddie Mercury y de cuánto dinero hablamos
Pintura del famoso musico de rock Freddy Mercury.

Nadie duda de la trascendencia de una figura de la talla de Freddie Mercury. Con una voz inigualable, se destacó como vocalista de Queen y también con una breve, pero interesante carrera solista.

Y por supuesto, tal éxito viene acompañado de grandes contratos, enormes ingresos por venta de discos y por las giras y conciertos. Pero, ¿de cuánto estamos hablando?

Al momento de su muerte, en noviembre de 1991, se calcula que su fortuna ascendía a unos 25 millones de dólares. Sin embargo, según The Richest, su fortuna se acrecentó tras su fallecimiento. Se estima que sus regalías han generado más de 75 millones de dólares desde 1991 a la fecha.

¿Quién se quedó con esta fortuna? La principal beneficiaria del testamento fue Mary Austin, quien fuera su primera pareja durante el surgimiento de Queen y antes de que Mercury se manifestara abiertamente homosexual. No sólo eso, también le legó todos sus derechos de autor, por lo que hasta hoy en día sigue recibiendo sus regalías.

Otros herederos fueron Jim Hutton, su última pareja y compañero hasta el día de su muerte; Peter Freestone, su asistente personal y Joe Fanelli, su cocinero. A cada uno de ellos les dejó 850 mil dólares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.