Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosos
Famosos

Winona Ryder le soltó la mano a Johnny Depp

En medio de la vorágine del juicio que enfrenta, Johnny Depp perdió a una aliada ¡Mira!

Expandir imagen
Winona Ryder le soltó la mano a Johnny Depp
Winona Ryder

La situación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo bastante hostil, y todavía ambos tienen asuntos que resolver. En medio de todo esto, el actor ha perdido a una aliada muy valiosa: Winona Ryder.

La actriz ha retirado su testimonio a favor de Depp por motivos desconocidos, siendo esto un golpe duro para la estrella que le dio vida a Jack Sparrow, que se encuentra tratando de limpiar su nombre.

El año pasado, Depp perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun y Amber Heard, y desde ahí su vida solo ha tenido desgracias. Perdió su lugar en Animales Fantásticos, siendo despedido a través de un comunicado de instagram y son muy escasos sus proyectos recientes.

Su carrera se encuentra en el medio del desastre, y una de las pocas celebridades que lo apoyó fue Winona Ryder, con quien tuvo una relación de 3 años siendo una de las parejas más observadas de los años 90.

Sin embargo, para su último juicio en Julio del 2021, ni Winona Ryder ni Vanessa Paradis, ex esposas de Johnny Depp, han testificado a favor del actor en el juicio, dejándolo solo nuevamente en una etapa de su vida que parece ser muy dura.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.