Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

Desde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Mariah Carey hasta J Balvin, Shakira o Becky G, los famosos celebraron a su manera

Expandir imagen
Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias
Becky G, La Roka y Shakira dieron gracias por diversas razones. (FUENTE EXTERNA )

Thanksgiving o Día de Acción de Gracias es una de las festividades más esperadas a lo largo del año, pues marca de manera informal el inicio de las fiestas navideñas y da paso al mayor fin de semana de descuentos.

Este jueves, 25 de noviembre, muchos celebraron este día, una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Centroamérica e Israel. Originalmente, fue un día de agradecimiento por la cosecha y por el año anterior.

Esta celebración, que no ha dejado de evolucionar con el paso de los siglos, tiene tradiciones muy rígidas como es el caso de reunir a toda la familia alrededor de la mesa y comer pavo. Esta es la fiesta más importante para los estadounidenses, casi como las Navidades.

Desde que el 3 de octubre de 1863 Lincoln proclamase el último jueves de cada noviembre la fiesta nacional de Acción de Gracias, la tradición no ha perdido su fuerza y es popularmente celebrada por sus habitantes. Las familias se trasladan de un estado a otro para reunirse, hasta el punto de que los días previos aumenta considerablemente el tráfico de aeropuertos y estaciones. Además, tiene cierta relación con el Black Friday, puesto que este se celebra el último viernes de cada noviembre.

Como cada año los famosos se unieron a la celebración. A continuación, te mostramos los mejores momentos y las felicitaciones de las celebridades durante este Día de Acción de Gracias 2021.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson protagonizó uno de los momentos más comentados de todo el día de celebración de gracias. El actor y estrella de la lucha libre le dio el mejor Día de Acción de Gracias a Oscar Rodríguez, un veterano de la marina, al regalarle su propia camioneta. “Se merece mucho más que mi camioneta personal”, tuiteó el actor, junto con un emotivo vídeo de la entrega.

Mariah Carey fue otra de las celebridades que compartió con sus millones de seguidores en twitter cómo celebró este Thanksgiving; la artista mostró una cena que ella aseguró ayudó a prepararla.

Nick Jonas se sumó a la celebración y compartió una romántica postal con su esposa, Priyanka Chopra Jonas. “¡Feliz Thanksgiving a todos! Estoy agradecido por ti, Priyanka”, se lee en la descripción de la publicación.

La actriz, presentadora y productora de televisión Oprah compartió un pequeño vídeo de su comida favorita para este Thanksgiving: ¡La cocina sudafricana!

Salma Hayek, Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino, Adam Driver y Tom Ford celebran este Día de Acción de Gracias con el estreno de ‘House of Gucci’: “Feliz Thanksgiving, de nuestra familia a la tuya”.

Sofía Vergara también compartió una imagen de su familia, sus planes festivos consistentes en una elegante cena. “Agradecida por un nuevo Día de Acción de Gracias”, escribía junto a las fotos de la celebración la protagonista de ‘Modern family’.

A pocos días de informar que acaba de quedarse soltera, Camila Cabello, compartió también su gratitud en esta festividad. “Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida por tener a todo mi equipo intentando estar conmigo mientras medito”, anotó compartiendo un breve vídeo en el que aparece rodeada de tres de sus perros.

Famosos latinos

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.